Alivio Para El Dolor De Espalda sin Pastillas

Posted by admin on

Mi nombre es Annabel y soy la fundadora de Workvie, una línea de cremas para aliviar los dolores asociados con el trabajo. Tengo 38 años y por más de 16 años sufro de dolor de espalda que a veces me ha dejado sin poder trabajar. Se que no soy la única, y que hay millones de personas que trabajan con diferentes dolores todos los días y muchos de los dolores son a causa de trabajos repetitivos, pesados, y estar parado o sentado por largas horas. En mi caso, el estar sentada en la computadora es lo que más impacta mi dolor.

No quiero tomar pastillas ya que me afectan el estomago y me dan miedo con tanta adicción. Mi rutina incluye lo siguiente–

  1. Cada mañana me levanto y tomo un vaso de agua y tomo más agua durante el día. Esto me ayuda a eliminar toxinas de cuerpo que pueden crear inflamación.
  2. Después leo el pasaje de la biblia y medito por los menos 10 minutos. El dolor crónico esta vinculado a la depresión y para batallarlo trabajo con mi espíritu y mente para tener una actitud positiva y llena de esperanza.
  3. Me estiro en el piso llevando mis rodillas hacia pecho con mucho cuidado y contrayendo el abdomen. Lo hago con la rodilla derecha, después la izquierda, y por último con las dos a la vez.
  4. Camino todos los días a un paso lento pero segura. El poner al cuerpo en movimiento previene que las articulaciones se tranquen y previene la inflamación.
  5. 2 veces al día uso Workvie Pain Relief Therapy Cream, la crema contiene los mejores ingredientes que he encontrado para reducir el dolor y la inflamación. Estos son Glucosamina, Chondroitin, MSM, y Eucalipto. Como la uso diario, es importante que NO tenga ni parabenos, ni colorantes que pueden ser dañinos al cuerpo.
  6. De vez en cuando el dolor es más intenso a causa de más actividad física e incluso la temperatura. En esos días uso Workvie Lidocaine Pain Reliever en forma de Roll On. Con 3 ingredientes para el dolor, Lidocaína, Árnica, y Mentol, rápidamente adormece el área para que pueda trabajar o dormir mejor.

Workvie Pain Relief System

 

Si estas con dolor te recomiendo que sigas una rutina como la mía y espero de todo corazón que encuentres mejoría ya sea con o sin Workvie. Pero si quieres probar las cremas, la primera caja esta en 40% de descuento.  El Workvie Sistema de Alivio de Dolor que incluye la crema y el roll-on están disponibles en www.workvie.com y por Amazon. Cualquier pregunta, me puedes escribir a info@workvie.com en español

 

 

 

The post Alivio Para El Dolor De Espalda sin Pastillas appeared first on WORKVIE.

Workvie Wellness Blog

RSS